Tributaristas RV, somos un equipo de profesionales altamente preparados para que su negocio sea más eficiente y con una mayor rentabilidad; participando constantemente en programas de especialización y capacitación continua.

Apoyamos a nuestros clientes brindándole seguridad en el servicio, adaptándonos a su negocio y generando un clima de confianza y transparencia.

MISIÓN

Somos una organización que brinda servicios de calidad y personalizados en asesorías contables, tributarias y laborales a empresas, dedicadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, apoyándolos y dándoles las herramientas necesarias para su toma de decisiones.

VISIÓN

Ser una empresa líder en asesorías tributarias, siendo el soporte principal de las decisiones empresariales de nuestros clientes, respaldadas en la más alta calidad técnica de nuestros profesionales que ejecutan su trabajo con ética profesional; a fin de contribuir al logro de los objetivos a corto, mediano y largo plazo, y de esta forma contribuir al desarrollo económico y humano de las empresas y el país.

Directora: Ruby Vásquez Jiménez

  • Contador Auditor en Escuela de Contadores Auditores.
  • Diplomado en Interpretación Tributaria.
  • Magíster en Gestión y Dirección Tributaria (UAI).
  • Exconsultor tributario Thomson Reuters y Colaborador en la Editorial.
  • Asesora independiente en el área tributaria.
  • Destacada relatora de cursos y diplomados en distintas casas de estudios.

NUESTROS CLIENTES

Ellos han depositado su confianza y espectativas en nuestra experiencia. Nos sentimos muy orgullosos de entregarles un servicio profesional de alta calidad y de la relación comercial que hemos logrado construir.

Últimos Casos de Éxito

No posts found!